sábado, 9 de mayo de 2009

Ya me dio sueño

Pero hace media hora no tenía nada de sueño. Entonces decidí abrir este blog.

Paso el día como zombie pero de noche ya no puedo dormir bien. Sé lo que me pasa, sé que mi cuerpo se está dañando en parte, y sé que mi mente también. Pero de los males el menor, así que prefiero ese mal, a seguir dañada por estar gorda, o por no estar flaca.

Así que ahí va, como de alcoholicos anónimos:

Me llamo Fátima y ...soy bulímica (zaz)

Y me estoy cagando de hambre en estos momentos. Abro esto no como el muro de los lamentos, ni para que vengan a regañarme, que sola lo hago, gracias. Tampoco esperen encontrar consejos para bajar de peso, que por algo estoy gorda, y no soy quien para dar consejos de nada. Sólo quiero un lugar para desahogar mis observaciones, mis reflexiones, y mis sentimientos acerca de mis logros y metas, de mis experiencias con la bulimia y el sobrepeso, y ese tipo de cosas que como buena enferma le tengo que ocultar a todos para que me dejen cumplir mi objetivo.

Así que de antemano gracias a todas aquellas que se hacen llamar princesas para identificarnos, y que aunque no concuerdo con la visión de muchas, son quienes mejor entienden mi diario vivir, y con cuya compañía espero contar.


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, vomita...